•  +54 3401 448854
  •  info@walterponcio.com.ar

Noticias del día

Noticia del día • Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
Volver
22/10/2021 | Noticias Agropecuarias
Rosgan: Dos semanas con remates desde Chaco, Corrientes y Buenos Aires
Las subastas serán televisadas y por striming. De este modo Rosgan amplía su campo de acción.

 

Con cuatro nuevos remates, desde este fin de semana Rosgan tiene una muy buena agenda de subastas televisadas y por streaming desde distintos puntos del país. Estaremos en Chaco, en Corrientes Capital y en Goya y en Lincoln, de Buenos Aires.

La primera subasta, para la cual está activa la preoferta en Rosgan.com.ar, será este domingo desde Villa Berthet, Chaco, a las 14:30 hs de la mano de Gananor Pujol.

Con casi 100 lotes en oferta, será un remate de reproductores de las Cabañas Norte Grande: Cabañas La Emiliana, La Medialuna, El Centinela, Camp Cooley El Bagual, Clarín, Alparamis y Don Vicente más las cabañas invitadas: Surcos, Don Enrique, La Constancia y El Danés.

El remate será en vivo por Canal Rural y por streaming en Rosgan.com.ar y en remataronline.com.ar.

Luego, Rosgan estará presente el miércoles  27 de octubre en la Sociedad Rural de Corrientes en el marco de las cuatro exposiciones nacionales.

En este caso el martillo estará a cargo de Reggi y Cía., quien organizó un remate especial para esta fecha que tendrá unas 6.000 cabezas.

Será una subasta de invernada y cría para la cual ya se están subiendo los lotes en la web del mercado y que será televisada por el canal y por streaming.

Mientras que el viernes, la firma Ferialvarez hará una nueva subasta desde su Sucursal en Lincoln, provincia de Buenos Aires. Se trata de un remate de invernada y cría que comenzará a las once de la mañana exclusivo por streaming

 Por último, el viernes 5 de noviembre a las 18:00 hs. Gananor Pujol hará su primer remate desde la Sociedad Rura de Goya, Corrientes. Esa subasta será de gordo, invernada y cría para la cual la consignataria ya se encuentra filmando. Será televisada por el canal y también por streaming.

De esta forma, la plataforma de Rosgan está a pleno realizando múltiples remates de nuestros consignatarios, tras haber realizado con un gran éxito el remate 13 aniversario de todo el mercado el pasado 13 de octubre en la Bolsa de Comercio de Rosario. El próximo remate del mercado completo será el 10 de noviembre, para el cual las firmas que integran Rosgan ya se encuentran filmando (Noticias AgroPecuarias).

Eduardo Bustos 

 

Volver